QUIENES SOMOS

El Centro de Psicología Clínica y Escolar C.P.Y., situado en la calle Lope de Vega nº 19 de Alcalá de Henares C.P. 28805 - Madrid, comenzó a desarrollar su actividad en el año 1979 y desde esa fecha lleva funcionando ininterrumpidamente, siendo un centro totalmente privado y uno de los más antiguos y consolidados del Corredor del Henares.

En nuestro centro somos especialistas en psicología clínica y psicoterapeutas acreditados por la FEAP (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas). Tratamos transtornos de ansiedad, depresiones, fobias, obsesiones, etc. También realizamos rehabilitación del lenguaje e intervenciones psicopedagógicas en una gran variedad de tratamientos como pueden ser dificultades del aprendizaje, dislalias, dislexias, disgrafías, disfonías, retraso escolar y madurativo, alteraciones de lecto-escritura, etc...

En el Centro de Psicologíia Clínica y Escolar C.P.Y. al contar con psicoterapeutas acreditados y ser especialistas en psicología clínica psicopedagogía y logopedia, abarcamos una gran extensión de patologías y tratamientos, en los cuales tenemos una dilatada experiencia profesional que aplicamos en nuestros métodos de trabajo. Atendemos a niños, adolescentes, adultos, parejas y familias.

Nuestra clientela y las positivas relaciones con otros profesionales de la salud y de la educación avalan la experiencia y metodología empleada.

El Centro de Psicología Clínica y Escolar C.P.Y. está inscrito y autorizado por la comunidad de Madrid con el Nº CS4193.